Sofitec participa en Paris Air Show 2019

03 de Junio 2019

Hall 1, stand F328.

El próximo mes de junio Sofitec participa en Paris Air Show, una de las citas de mayor relevancia para la industria aeronáutica a nivel internacional.
Durante una semana -entre el 17 y el 23 de junio- se presentarán en Paris-Le Bourget todo tipo de desarrollos tecnológicos y de producto para la aviación comercial y militar.

Fabricantes y miembros de toda la cadena de suministro aeronáutica exhibirán sus capacidades y explorarán nuevas vías de negocio, en un encuentro que contará con la participación de nuestros clientes principales y compañías de especial relevancia para nuestro desarrollo comercial: Airbus, Boeing, Embraer, Bombardier, Premium Aerotec, Stelia Aerospace, Spirit AeroSystems, Safran Nacelles, GKN o Figeac Aero, entre otras.

Desde Sofitec, acudimos de nuevo a esta importante cita con el objetivo principal de hacer llegar a clientes, tanto actuales como potenciales, el salto tecnológico que estamos acometiendo con la puesta en marcha de nuestras nuevas instalaciones productivas.
Compuestas por un área de tratamiento para paneles metálicos de grandes dimensiones y una línea automatizada de pintura y tratamientos superficiales de aeroestructuras, dichas instalaciones nos permitirán, a partir de su completa puesta en marcha en el segundo semestre del año en curso, aumentar en un 30% nuestra capacidad disponible.
 
Paris Air Show
Desde su inicio en 1909, el Salón internacional Paris Air Show ha ido evolucionando progresivamente hasta convertirse en uno de los mayores eventos B2B a nivel global para la industria aeroespacial.
En 2017, su 52ª edición, participaron en el evento 2.381 compañías de 48 países y, en su vertiente comercial -los cuatro primeros días del Show estarán reservados para visitantes profesionales- visitaron la feria un total de 142.000 expertos aeronáuticos.

Compartir