Misión comercial a EEUU

03 de Febrero 2020

Sofitec participa el próximo mes de febrero en una nueva misión comercial de Extenda a la Costa Oeste EEUU.


La Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda organiza, en colaboración con sus oficinas en Los Ángeles y Miami, una Misión Comercial Directa a la Costa Oeste de EEUU con empresas del sector aeroespacial.
El objetivo de esta nueva acción de promoción internacional, que tendrá lugar en el estado de California entre el 10 y el 14 de febrero, es afianzar el acercamiento entre los mercados andaluz y americano desarrollado en ocasiones anteriores (Extenda ha celebrado un total de nueve misiones comerciales con EEUU en los últimos años). De este modo, la agencia pretende contribuir a la diversificación del sector, centrado habitualmente en el continente europeo.
Nuestra compañía participará en este encuentro para identificar nuevas oportunidades de negocio que acompañen al aumento de capacidad disponible y alcance tecnológico que trae consigo la puesta en marcha de nuestras nuevas instalaciones en Carmona.

Visitas a General Atomic y Collins Aerospace
El itinerario previsto incluye encuentros con empresas aeronáuticas con sede en Los Ángeles y San Diego, entre ellas General Atomic y Collins Aerospace, además de la realización de un foro aeronáutico con miembros de la cadena de suministro local en Los Ángeles.
Para Sofitec, la participación en esta misión supone una nueva oportunidad para reforzar nuestra posición de proveedor a escala internacional y dar a conocer nuestra capacidad industrial entre los grandes contratistas norteamericanos y sus industrias auxiliares.



Compartir