CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PLANTA EN 2018

19 de Diciembre 2017

Las nuevas instalaciones permitirán un incremento del 30% en producción y superar los 500 trabajadores en los próximos cuatro años.

Tras la recepción de la autorización por parte del Ayuntamiento de Carmona, durante el próximo año Sofitec llevará a cabo la construcción de una nueva planta, que nos permitirá añadir nuevos procesos especiales a nuestro portfolio de capacidades técnicas, además de incrementar otras existentes, ofreciendo así una mayor capacidad disponible a nuestros principales clientes.

Concretamente, Sofitec pondrá en marcha en este espacio una nueva planta de procesos superficiales automatizada y un centro logístico, ambos anexos a nuestras instalaciones actuales, lo que le permitirá añadir nuevos procesos a su portfolio de capacidades técnicas e incrementar otras existentes, ofreciendo así una mayor capacidad disponible a sus principales clientes.

Así, esperamos poder aumentar en un 30% la producción actual, atendiendo a la carga de trabajo ya comprometida para los próximos años y permitiendo la asunción de nuevos acuerdos comerciales.

Esta nueva instalación forma parte del plan de inversiones que Sofitec tiene en marcha desde 2016, en base al cual prevemos, para 2022, un incremento del equipo humano a más de 500 expertos aeronáuticos y del volumen de negocio hasta los 50 millones de euros.

Desde Sofitec, agradecemos al Ayuntamiento de Carmona su colaboración para con el desarrollo de la industria aeronáutica sevillana. 

Estamos convencidos de nuestra capacidad de mejora y competitividad, y trabajamos para ofrecer más y mejores soluciones a la industria de la aeronáutica a nivel internacional. 

Compartir