SOFITEC, PATROCINADOR GOLD DE LA FERIA ADM 2018

18 de Enero 2018

Hall central, stand 24.

Sofitec participará como patrocinador en la próxima edición de la feria Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2018, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).

Esta será la cuarta edición del mayor encuentro de negocios del sector que se celebra en España, se organiza cada dos años, y representa una oportunidad privilegiada para que los profesionales de la industria aeroespacial identifiquemos y entremos en contacto con socios potenciales. En 2016 participaron 550 empresas y más de 1.000 profesionales que intercambiaron unas 8.000 reuniones bilaterales.

Sofitec, como empresa de referencia global en el desarrollo de aeroestructuras, participa en ADM 2018 como uno de los cinco Patrocinadores Gold del evento; un respaldo que venimos ofreciendo desde la primera edición de esta feria, como compromiso con las actividades de promoción del sector aeronáutico andaluz.

Para nosotros, esta feria representará además un espacio privilegiado en que mostrar a clientes actuales y potenciales nuestra amplia capacidad productiva y rápida capacidad de industrialización, pilares de nuestro carácter de proveedor de excelencia internacional para los principales OEMs y Tier 1s.

Más información en http://sevilla.bciaerospace.com/es/

Compartir