SOFITEC CONTINÚA SU CRECIMIENTO EN AEROESTRUCTURAS Y FABRICACIÓN

03 de Febrero 2015
Sofitec compra 70000 m2 junto a sus instalaciones proyectadas en Carmona, para continuar su crecimiento en aeroestructuras y fabricación.
El comienzo de este nuevo 2015 está significando para Sofitec la constatación de que el sector aeronáutico no es sino una carrera de fondo. Tras 16 años de andadura, la empresa española que desarrolla soluciones integrales de aeroestructuras y fabricación en composites y materiales metálicos, adquiere 68.500 m2 junto a la nave de 25000 m2 recién adquirida en el Parque Industrial de Carmona.

Dicha infraestructura va a permitir a la compañía mejorar sus actuales capacidades y procesos industriales para los proyectos en curso, garantizar la respuesta a los contratos recién firmados y posicionarse estratégicamente para incrementar su participación en otros proyectos del concierto internacional.

En esta línea, Sofitec ha firmado recientemente con FACC un contrato para la fabricación de piezas elementales del Spoiler C919 y con la compañía brasileña Embraer varios proyectos de los programas KC-390 y Legacy 450/500. Al primero corresponden los conjuntos estructurales del VTP, HTP, Upper y Lower Stringer Wing; así como la Cargo Door, RAT Door y Tail Cone del avión ejecutivo.
Así mismo, en estas primeras semanas de 2015, ya se están entregando a Spirit Aerosystems las primeras piezas estructurales de fibra de carbono del fuselaje del A350 S-15.

Nuevos programas y clientes que otorgan el impulso necesario para seguir apostando por el talento y la tecnología al servicio de soluciones de alto valor añadido. 

+ information at mediaroom@sofitec.es
Compartir