NUEVO CONTRATO CON STELIA AEROSPACE

14 de Febrero 2018

Sofitec se convierte en único suministrador a nivel mundial de straps para el A350

Stelia Aerospace, uno de los fabricantes de aeroestructuras más importantes a nivel global, ha adjudicado a Sofitec la fabricación del paquete de straps de fuselaje anterior del Airbus A350.

Con ello, Sofitec se convierte en único suministrador de straps para el A350, y nos sitúa en posición de liderazgo al trabajar con tres de los cuatro mayores Tier 1 a nivel mundial, al sumarse a los contratos preexistentes con Spirit AeroSystems y Premium Aerotec para la fabricación de estos componentes.

El acuerdo suscrito con Stelia comprende la producción de estas piezas durante aproximadamente siete años. La primera entrega está prevista para julio de 2018, y en el mes de septiembre de este mismo año esperamos alcanzar el rate máximo de producción. 

Con una facturación de 2.100 millones de euros en 2016 y más de 6.600 empleados en todo el mundo, Stelia Aerospace es una de las compañías líderes en fabricación de aeroestructuras y asientos de pasajeros de primera clase, y trabaja para los principales OEMs, con programas para Airbus, ATR, Boeing, Bombardier, Embraer o Dassault, entre otros.

Esta nueva adjudicación fortalecerá sin duda nuestra posición sectorial, y contribuirá además a mantener nuestra apuesta por el crecimiento y nuestro posicionamiento internacional.


Compartir